domingo, 28 de abril de 2013

SEMANA DEL LIBRO

    Hemos celebrado la semana del libro, con distintas actividades realizadas a lo largo de la semana:


  -  Vinieron a visitarnos los abuel@s para  contarnos historias, rimas, canciones, cuentos de cuando ellos eran pequeños.
  -   Los niños y niñas de 6º de primaria, junto con la maestra de inglés Toni, nos contaron el cuento en inglés "Three little pigs"( los tres cerditos). Enhorabuena chicos, os quedó muy bien.

   -  También dos niños de la clase de 3º de primaria, nos contaron el cuento de caperucita roja, nos gustó mucho y lo hicieron muy bien. Gracias chicos.

   - Las mamás del cole también se animaron y participaron de la lectura de fragmentos del cuento"La vuelta al mundo en 80 días".Lo hicieron muy bien. Gracias a todas por participar. También Don Félix, maestro jubilado del cole, nos leyó en verso varias lecturas. Gracias Don Félix.

   - El último día participamos de bailes y juegos del mundo, cantamos la canción de la vuelta al mundo en 80 días, y vimos un trocito de peli.








  - En clase con Mamen y Lola realizamos un marcapáginas que decoramos con huellas de dedos y nos salieron distintos animalitos, flores...









    Ha sido una semana muy divertida.