lunes, 30 de mayo de 2011

CACHORRITOS DE CARLA



El otro día, Carla nos trajo la foto de tres cachorritos y nos contó su historia:

Tengo en casa tres cachorritos que se llaman: Zoe, Cachito, y Aire, están en mi casa porque son muy pequeños y los estamos cuidando, porque la perrera está llena y allí no hay sitio para ellos.. Mi mamá, mi papá y yo,los cuidamos hasta que se los lleven a Alemania.




Nos gustó mucho lo que Carla nos contó y los cachorros son preciosos. En clase cada niñ@, eligió su perrito preferido.
Gracias Carla, por compartir tu historia con la clase.



















CUMPLEAÑOS DEL MES DE MAYO

En el mes de Mayo, hemos celebrado el cumpleaños de Jorge, Cristian y Pablo.¡Qué rico!, estaban los bizcochos que hicieron las mamás. Gracias, por los regalos que nos dieron los compañeros. Feliz cumpleaños.



jueves, 19 de mayo de 2011

VISITA DE VIVI

Hoy Vivi, nos ha venido a visitar, ha sido un día muy especial para nosotr@s, porque la queremos mucho y la echamos mucho de menos. Ha estado un buen ratito con tod@s y nos ha contado cositas de su cole y de sus nuevos alumn@s. Nos ha dicho que estamos muy grandes y muy guap@s, y que se nos nota muy mayores. Le hemos presentado a nuestro compi Hugo, que era el único que no la conocía del curso pasado, pero se han hecho amigos enseguida.

Nos ha traído de regalo unas chuches para to
d@s y nosotr@s le hemos regalado unos dibujos, donde estabamos con ella. Y le han gustado mucho.
Antes de irse nos ha dado recuerdos para nuestros papis, y nos hemos despedido de ella con una foto todos juntos. Esperamos volver a verla pronto.

Gracias Vivi por tu visita y muchos besiiiiiiiiitos.


miércoles, 18 de mayo de 2011

ADRIÁN Y SU COPA.

Adrián,juega en un equipo de fútbol y junto con sus compañeros, han ganado la liga de fútbol 2010-2011. Les han entregado una copa, y Adrián, ha querido compartirla con nosotros.

En clase nos la ha enseñado y le hemos dicho, que nos cuente, cómo ha ganado la copa.

Adrián, nos ha contado los siguiente:

He ganado la copa porque he jugado mucho al fútbol, he jugado 13 partidos, y mi equipo se llama "Nuevo Cáceres". Juego de delantero centro, porque, yo me pongo en el centro y me pasan el balón para que meta gol.
Proximamente,voy a jugar un torneo de fútbol.

ENHORABUENA ADRIÁN.




jueves, 12 de mayo de 2011

ÓSCAR Y SU HERMANITO.

El 24 de Abril, nació el hermanito de Óscar, se llama Angel. Óscar, está muy contento y a querido compartir su alegría con los compis. Nos ha traído una foto con él, para que le conozcamos. ¡Es precioso!, mirad, mirad la foto.

También nos ha traído unas chuches para celebrar el nacimiento.

De parte de todos los alumn@s de clase y de la seño Lola, enhorabuena a Óscar y a sus papás.


BOMBEROS FORESTALES

La semana pasada, vinieron a visitarnos los bomberos forestales. Nos dieron una pequeña charla en la biblioteca y luego fuimos a las pistas, allí nos esperaban unos cuantos bomberos para enseñarnos, sus herramientas, hablar por el walky, montarnos en el camión y lo más divertido, utilizar las mangueras, ¡qué guay!, cuando echabamos agua, salía el arcoiris. Nos lo pasamos muy bien, y fueron muy simpáticos con nosotr@s.


domingo, 8 de mayo de 2011

CUMPLEAÑOS DEL MES DE ABRIL

En el mes de Abril, hemos celebrado el cumpleaños de Adrian e Ismael. Lo hemos pasado muy bien, comiendo biszcochos y zumos. Nos han gustado mucho los regalos que nos han dado a los amig@s. Feliz cumpleaños.

REGALO DIA DE LA MADRE

En clase hemos estado preparando el regalo del día de la madre. Igual que con el regalo de papá le hemos puesto mucha ilusión. Mirad como hemos realizado el regalo.
En primer lugar hemos pintado los palos de distintos colores, luego la seño ha ido pegando los palos hasta montar el portarretrato, elegimos una pegatina para adornarlo y por último hemos pegado una frase que cada unos hemos dicho de nuestra mamá.






Así nos quedó, esperamos que os haya gustado.